FANDOM

Groß Osten Deutschland
Gran Alemania del Este
Bandera Alemania-Del-Este-Cdn Unión Soviética Escudo
Bandera Escudo de Armas
Alemania del Este

Lema: ''La Gran Unión de nuestros corazones socialistas''

Himno: "Marcha Soviética"
Capital: Berlín
Mayor ciudad: Moscú
Idioma: Alemán, Ruso, Finlandés
Tipo de gobierno: Dictadura Totalitarista Socialista
Presidente:
Población: 120,000,000 habitantes
Establecimiento: 1972
Moneda: Rublo
Organizaciones: Organización Socialista Internacional, Comunidad de Estados Socialistas.

El Estado Socialista de la Gran Alemania del Este es un Estado de considerable tamaño en Europa Oriental, Asia y Oriente Medio.

HistoriaEditar

En 1945, tras la Segunda Guerra Mundial, la Alemania Nazi fue dividida en dos sectores, uno capitalista, y otro socialista, y asi se mantuvo por menos de 20 años, cuando, tras la Tercera Guerra Mundial que se desencadenó por la crisis de los misiles de Cuba, el Gobierno de Alemania del Este aprovechó la oportunidad de una Unión Soviética atacada por el Este, el Sur y el Oeste. La Alemania Oriental se declaró totalmente independiente de influencia tanto Soviética como Estadounidense, y le declaró la guerra a la URSS, sin aliarse con los Aliados.

Con la caída de la URSS en 1972, a la Gran Alemania del Este se le hizo entrega de gran parte del territorio soviético, que incluia más allá de Moscú. El país socialista alcanzó la grandeza de la antigua URSS y la aprovechó para el beneficio propio.