FANDOM

Hugelland
220px
120px-No_flag.svg.png

Lema: Paz y Union
({{{idioma}}}: (Alemán)Frieden und Vereingund)

Presidente: Hans Scheider
Población: 21, 700 habitantes
PIB Nominal: 97,519 millones

Hugelland es un país insular situado en el caribe perteneciente a América el país esta situado en la isla la Española a pesar de ser un país pequeño tiene un nivel de vida bastante alto y destaca en por ser el único país de América de habla alemana

Historia Editar

La historia de Hugelland esta llena de muchos cambios a pesar de ser un país lleno de descendientes de alemanes esto no fue así hasta 1896 cuando el imperio Francés Y Español decidieron vender en conjunto la isla al imperio Alemán.Que buscaba una posición en América y al parecer esta isla no se había independizado de ninguna de las 2 potencias y estas ya no pudiera mantener su influencia en estas y debido ala amenaza estadounidense deciden venderla conjuntamente a el imperio Alemán aunque la compra se hizo efectiva desde 1889 no se enviaron colonos hasta 1896 el mismo año obtuvo el estatus de colonia construyeron la ciudad de nueva Dresde sobre la antigua capital de del dominio Francés. puerto príncipe oficialmente terminada de modificarse en 1899 se volvió un lugar de cultura debido a que aunque las autoridades Alemanas hicieron todo los posible por volver homogénea la cultura de ese lugar no pudieron evitar que la población afrodecnediente y de habla francesa y española le diera ciertos toques a los habitantes de ahí como prestaciones del Francés y Español además de heredar una gran gastronomía.Fue una colonia Alemana hasta la derrota del imperio en 1918 cuando paso a administración Estadounidense.

División política Editar

El territorio de Hugelland se divide en 20 provincias que son la forma de entidad federativa y el distrito de nueva Dresde capital del país
Divison politica de Hugelland

división política de Hugelland