FANDOM

Lukario
República Comunista de Lukario
220px
Lukario Escudo de guerra lukario
Bandera Escudo de Armas

Lema: "Por el honor y la gloria"

Himno: ""Ojo de águila""
Capital: Lukario City
Mayor ciudad: Nueva Central
Otras ciudades: Cinuza, Lakes, Wallplace, Koroa y Advanced City
Idioma: Español, Catalán y Finlandés
Religión:
  principal:
 
Ateísmo
  Otras religiones: Cristianismo
Tipo de gobierno: Comunista
John Edward Lakes: John Edward Lakes Jr.
  Casa real: Casa del gobierno comunista de Lukario
Independencia: de México
  declarada: 16 de Noviembre de 1950
  reconocida: 1978
Moneda: Peso Black
Gentilicio: Lukariano, Lukariana
Dominio de internet: .op
Organizaciones en las que es miembro: NAFTA, ONU, OTAN

Lukario o República de Lukario es un país ubicado en Norteamérica, sustituyendo a México. Su independencia fue declarada en el año 1950. Antes (cuando pertenecía a México) era una pequeña isla ubicada al sur de México, hasta que un día, el revolucionario John Lakes (quien era la "máxima autoridad" de la Isla de Lukario y además era español) exigió la independencia de la Isla de México, cosa que el país no aceptó. John terminó declarandole la guerra a México en 1950, la cual terminó ganando (inesperadamente), finalmente, la Isla de Lukario dejó de ser llamada Isla y pasó a ser solo Lukario.

Su independencia fue reconocida en 1978, donde volvió a invadir México, una invasión ordenada por John Lakes. Nuevamente ganó Lukario dejando completamente devastado México, y, el nuevo presidente de lo que iba a ser Lukario, John Lakes "despojó" a toda la población Mexicana a la antigua Isla de Lukario, donde John la renombró "Isla de México". Actualmente, allí se encuentra toda la población mexicana que alguna vez estuvo en el antiguo México.

Finalmente, México pasó a ser Lukario, y todo lo que alguna vez fue Lukario, ahora es México. La nueva Isla de México pasó a ser colonia Lukariana.

Notas AdicionalesEditar

  • La población de la vieja Isla de Lukario eran 6.000.000 de personas, y esa misma cantidad ahora ocupa lo que era México.
  • Estados Unidos tenía pensado declararle la guerra a Lukario, pero finalmente no la declaró.
  • Lukario es uno de los países más odiados del mundo (después de EUA).
  • Los colores de la bandera son blanco y negro recordando al escudo de guerra de la militancia Lukariana, al igual que el águila.
  • El nombre de la ciudad de Koroa es lo que era Guadalajara, y tiene ese nombre debido a la alianza de Lukario con Corea del Sur.
  • El nombre de la ciudad de Lakes es lo que era Jalisco, y tiene ese nombre en honor a John Lakes (1900-1968), el hombre que, según los lukarianos "dio vida a Lukario".
  • Todo lo que antes era de México (Selección de fútbol de México, de voley, etc) pasó a ser de Lukario, hasta la misma FIFA lo reconoce.
  • Lukario (además de EUA, China y Rusia) posee uno de los mejores ejércitos (y avanzados en cuanto a tecnología, etc) de la historia y del mundo.