FANDOM

Les Revenantes
Unión de las Islas Revenantes
Escudo Phoenix
Revenantes

Lema: Desde el otro lado.

Himno: "¡Vivre ele elado liber!"
Capital: Camille.
Mayor ciudad: Simone.
Otras ciudades: Julie, Serge, La Horde y Adèle.
Idiomas:
  Oficial:
 
Tonie.
  Otros idiomas: Lucie y Oswen.
Religión:
  principal:
 
Victore.
  Otras religiones: Doctorjuvianismo, Juvenislismo, Marxismo y Bieberismo.

Revenantes es una de las naciones creadas mas recientemente en el continente Americano. Se considera mas una federación floja que una nación centralizada.

GobiernoEditar

Les Revenantes esta gobernada por el Parlamento, representantes de movimientos en toda la nación. Los representantes no son escogidos de forma local en un 70% sino de forma nacional, la formación de partidos es muy facil y la politica nacional se basa en coaliciones de partidos pequeños, movimientos de un solo objetivo e independientes. 

EnergíaEditar

La electricidad nacional es suministra mayormente por establecimientos eólicos y generadores diésel de energía repartidos por toda la nación. Pero existe la Unión Energética Federal, una organización centralizada ocupada de suministrar energía a las zonas mas deprimidas de la nación, la Unión tiene varios proyectos de hidroeléctricas y un generador nuclear, pero la mayor parte de su energía la produce usando generados termoeléctricos. 

HistoriaEditar

Cataclismo NuclearEditar

MapaGN

Durante el conflicto con los Estados Feriones (Childes, Kaled y Chile), la nación anterior, conocida como Adelantes fue blanco de 14 misiles nucleares que destruyeron los centros urbanos mas importantes de esta nación. Junto a estos cientos de misiles no-nucleares destruyeron la infraestructura, comunicaciones y gobierno del resto de la nación. Tres millones murieron en la primera semana tras el ataque mayormente debido al ataque de los Estados Feriones.

Las semanas siguientes cientos de miles de hombres de Childes trataron de atravesar las fronteras del norte para lanzarse a la conquista de los restos de Adelantes. Intermedio entre Adelantes y Childes había un pequeño estado colchón conocido como la República de Usully, una pequeña dictadura social con población mínima y extensión territorial mediana. Cuando las Fuerzas Motorizadas de Childes atravesavan esta región lentamente seguidas por las Fuerzas de Infantería el dictador de Usully se opuso, y los infantes fueron separados de los motorizados mientras conseguian el permiso para atravesar.

Tanques

Fuerzas Motorizadas de Childes.

Las Fuerzas Motorizadas continuaron su camino esperando atravesar las malas vías  

GeografíaEditar