FANDOM

Tomasferaranland
Tomasferaranland 58266 Tomasferaranland
Bandera Escudo
20150827 193455

Lema: Libertad Paz Fuerza y Justicia

Capital: Tomyland
Mayor ciudad: Gamerland
Otras ciudades: Puerto Lindo y Onlineworld y Más
Idiomas:
  Oficial:
 
Español
  Otros idiomas: Ingles
Religión: Católica
Población: 2.228 billones habitantes
Independencia: 17 de Junio de 2014
Moneda: La Moneda de Tomyland
Fuerzas Armadas: 1782 Billones soldados
Dominio de internet: .com
Organizaciones: República de los Usuarios Bloqueados y La Union IP Anónima

Los Estados Unidos de Tomasferaranland es una nación enorme, genial, gobernado por con una mano aún, y destaca por su tasa de cero por ciento de divorcio, la sospecha de los poetas, y la devoción al bienestar social. La población compasivo, democrática de 2228 millones Tomaslands tiene algunos derechos civiles, pero no demasiados, disfrutar de la libertad de gastar su dinero a su gusto, a un punto, y participar en elecciones libres y abiertas, aunque no con demasiada frecuencia.  El gobierno grande hace malabares con las demandas competitivas de Defensa, Salud, y Ley y orden. Se reúne para discutir asuntos de estado en la ciudad capital de Tomyland. La tasa de impuesto a la renta media es de 67,7%, e incluso más altos para los ricos. La muy fuerte economía Tomasferaranlandian, vale 146000000000000 Los dineros de Tomyland un año, es impulsado en su totalidad por una combinación de gobierno y la industria de propiedad estatal, con la empresa privada ilegal. El sector industrial, que es bastante diversificada, está liderado por la industria de la trucha Agricultura, con importantes contribuciones de Exportaciones virutas de madera, puerta a puerta de Seguros Ventas y Restauración de Muebles. El ingreso promedio es 65.764 El dinero de Tomyland, y uniformemente distribuida, con los ciudadanos más ricos ganan sólo 2,6 veces más que los más pobres. Los militares han abandonado terrestres de guerra, casas y negocios están arrasados ​​para dar paso a los cementerios siempre en expansión, los niños de minorías pasan horas quitaba a escuelas millas lejos de casa, y los miembros del Parlamento se encuentran a menudo viven en cajas de cartón. Crimen, especialmente los jóvenes-relacionado, es totalmente desconocido, gracias a una fuerza policial bien financiado y políticas sociales progresistas en la educación y el bienestar. Animal nacional de Tomasferaranland es el oso panda, que retoza libremente en muchos frondosos bosques de la nación y su religión nacional es católica.